martes, 27 de julio de 2010

POSTURAS SEXUALES 155 700 0707 Y DESDE CELULAR 150 700 2000- 150 700 7000




DILIGENCIA DE LYONS
El se tumbará boca arriba.
Aquí la mujer se sienta sobre el pene de su compañero, frente a él y con ambas piernas junto a los hombros (o incluso encima de ellos) mientras se apoya sobre sus manos.
De esta manera le resulta fácil controlar el ritmo del coito.
Durante el acto el hombre puede echarse hacia atrás de manera que el pene haga presión contra el punto G en la pared superior de la vagina.
Ella puede presionar con sus piernas a su compañero.

MISIONERO
Postura básica, en la que el hombre se sitúa encima.
Esta postura ofrece un gran contacto visual, y un amplio margen para una penetración profunda.
También destaca por la facilidad que ofrece para los besos y la estimulación manual, y en todo momento permite variar el grado de penetración.
Se cree que el nombre de la postura proviene de los misioneros cristianos, ya que estos insistían para que sus fieles utilizasen únicamente dicha posición durante el coito.
Esta postura es muy corriente, y es usada en muchas otras culturas, tales como la Yahgan (América del Sur), la Navajo (EE UU). Para los moralistas de grupos cristianos tradicionales, esta es la única postura "natural" para las relaciones sexuales, ya que, según San Pedro, las mujeres tienen que estar sometidas, y los esposos deben asumir el papel dominante también durante la cópula.

LA RANA
La postura de la rana se denomina así porque los dos tienen las piernas separadas y sus pies se tocan, recordando de esta forma la silueta de una rana.
La mujer se tumba encima de su compañero, apoyándose en las manos mientras el hombre utiliza sus caderas para atraerla.
Es una postura idónea si el hombre prefiere no tomar la iniciativa, ya que puede estirarse y disfrutar mientras el control de todo el proceso sigue en manos de la mujer.

Agarrando la por la cintura, el hombre puede modificar el grado de penetración, aumentando el placer para ambos.

No hay comentarios: